¿Te podemos ayudar?
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Filtro

Hay 47 productos.

Mostrando 1-47 de 47 artículo(s)

FLEXOS

Los flexos son el complemento perfecto para cualquier dormitorio juvenil, ya que su uso por parte de los estudiantes es muy importante para poder desarrollar sus tareas de estudio y que no tengan que forzar la visión para ello. 

Entre toda nuestra variedad, encontrará el flexo que mejor se adecúe a las condiciones lumínicas del dormitorio. 

Sin embargo, también podrá elegir entre una gama de diseños más elegantes y que mejor se adapten al resto de la decoración, sobre todo si el uso del flexo led va a ser para un despacho, un estudio de trabajo o incluso para un espacio de costura. 

Flexo led

Debemos tener en cuenta que la elección de un determinado tipo de flexo led, se basará en el uso que se le quiera dar. Sin embargo, existen características comunes a todos los flexos, y que los diferencian del resto de aparatos de iluminación que podemos encontrar en el mercado: 

La principal funcionalidad de este variante de lámparas de estudio es la posibilidad de mover el foco de la luz al gusto de cada uno, gracias al mango flexible que le otorga esa facilidad de movimiento para orientar el haz de luz hacia donde más cómodo y útil resulte. 

Según la disponibilidad de espacio que haya en el escritorio en el que se va a colocar la lamparita led, se puede elegir entre los flexos para estudiar y los flexos de pinza. Los primeros son los que todos conocemos y más se usan, que tienen un soporte para apoyarse en la mesa, mientras que los segundos se pueden enganchar a cualquier soporte a través del sistema de pinza, con lo que se conseguirá una mejor luz, sin tener que usar ese espacio para el soporte. Con lo que pueden resultar de gran utilidad. 

En los últimos tiempos los flexos led han evolucionado al igual que lo han hecho otros aparatos útiles del hogar. Por ello, se les ha incorporado funcionalidades extra, además de la simple capacidad de iluminación. Como es la posibilidad de regular la intensidad de luz que se quiere recibir en cada momento, la inclusión de un USB que directamente permita enchufar cualquier dispositivo para cargarlo como puede ser un Smartphone, tablet, cámara de fotos o cualquier otro. O un reloj con la función de despertador, que puede servir para controlar el tiempo que se invierte en las tareas realizadas y a su vez emita música, con lo que tenga funciones extra como altavoz. 

Flexo escritorio

Además, de todas las características anteriores un punto de gran importancia en la elección de un flexo escritorio led, es el diseño. Por lo que, independientemente de cuál vaya a ser el uso que se le dé al flex: el color, la forma o el tamaño, en definitiva, el estilo que tenga será un factor muy importante a tener en cuenta en la decisión final.

Esto es así, ya que debe adaptarse al espacio y al resto de elementos decorativos, de forma armoniosa y con gusto para la persona que más uso le va a dar. 

Dentro del diseño, entre los tipos de flexos que podemos encontrar, además de los de sobremesa y los flexos de pinza pinza, descritos anteriormente, en el caso de los de sobremesa es importante diferenciar entre los de brazo flexible y los de brazo articulado. 

El flexo con brazo flexible puede resultar mucho más útil para según que funciones, dado que la libertad de colocarlo en la posición que desees es total. Sin embargo, los flexos con brazo articulado, al ser un brazo rígido sólo le permite adoptar unas pocas posiciones.

Comprar flexo led

Una vez que ya hemos decidido el tipo de flexo que vamos a comprar, es muy importante tener en cuenta que este tipo de iluminación, estará durante muchas horas encendido. Lo cual implica, que en lo que al sistema de iluminación emitida se refiere se debe buscar uno, que garantice el bajo consumo, sin importar si se busca un foco con una luz más amarilla o más blanca. Aspecto que es muy objetivo según el uso que cada flexo vaya a tener. 

El sistema por excelencia que garantiza este bajo consumo es el LED, ya que reduce considerablemente el gasto en la factura energética que se realiza durante un mes, la capacidad de respuesta es muy rápida, con lo que al instante se dispondrá de la totalidad de la luz emitida, y no desprenden calor. Factor muy importante, sobre todo en las épocas de más calor como es el verano ya que, si vamos a estar durante muchas horas usándolo, puede llegar un momento que la temperatura sea un molesto inconveniente. Esto hace que comprar flexo led sea adecuado para mejorar el coste mensual en luz y conseguir un mayor ahorro.

Otra posibilidad que existe además de elegir bombillas LED que se adapten al casquillo permitido por este tipo de lámpara, es la de optar por flexos que ya tengan la tecnología LED incorporada, con lo que no te tendrás que preocupar por comprar la bombilla adecuada. 

FLEXOS