LAMPARAS DE PIE
¿Te podemos ayudar?
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Filtro

Hay 115 productos.

Mostrando 1-48 de 115 artículo(s)

LAMPARAS DE PIE

Las lámparas de pie son un elegante elemento funcional para nuestro hogar, para iluminar una zona concreta de forma sencilla, al no requerir instalación ninguna o para aportar un diseño especial, que encaje a la perfección con el estilo decorativo del resto de elementos de la casa. Podrás elegir entre una gran variedad de marcas y tipos de lámparas de pie, según el ambiente que busques crear en ese lugar tan especial de tu vivienda.

Lámpara pie

Según el lugar que queramos iluminar es muy importante, elegir entre una lámpara de pie de pantalla ancha y una lámpara pie con pantalla estrecha. En el primer caso, conseguirás sobre todo una luz distribuida de forma más uniforme y teniendo un efecto más ambiental y difuso, que dará más calidez al lugar. Mientras que, en el segundo caso, la lámpara pie emite una luz más concreta la cual podrás dirigir hacia donde más te convenga, gracias al cabezal flexible con el que suelen contar para garantizar su máxima funcionalidad. Sin embargo, dependiendo de la zona o el ambiente que quieras crear en cada lugar de tu estancia, elegirás un tipo u otro y deberás combinarlo con otras lámparas o luminarias de superficie o sobremesa para obtener una iluminación completa. Por ello, a la hora de elegir lámparas de pie se debe elegir un estilo decorativo que esté en sintonía con el resto de elementos de iluminación. De este modo conseguirás un conjunto armónico entre ellas y con el resto de elementos de la estancia.

Lámpara de pie led

Los tipos de lámparas de pie led que podemos encontrar en el mercado se dividen en función de la pantalla, además de los diferentes, tamaños, formas, entre los que debemos elegir, son los siguientes: Lámparas de pie con pantalla estilo japonés: la estructura de este tipo de lámpara o el pie se combina una pantalla realizada con papel o cualquier otro tipo de tejido ligero como el lino. Y dependiendo del diseño se intercala con el pie, se combina con otros materiales o directamente lo cubre. Lámparas de pie con pantalla de tipo tambor: tienen la misma apertura por arriba y por abajo y suelen ser más bien anchas, con lo que se puede conseguir una luz más íntima y ambiental. Lámparas de pie con pantalla de tipo cónico: en la que la base es más ancha y la parte superior más estrecha con lo que dirigen la luz totalmente hacia abajo y suelen ser utilizadas en estilos de decoración más tradicionales o rústicos. Lámparas de pie con cabezal flexible: este tipo de lámpara con pie es principalmente funcional, gracias a que el cabezal flexible permite dirigir la luz emitida específicamente hacia una zona. Con lo que puede ser de gran utilidad, si dispones de un rincón de lectura, para lo que debes graduar la intensidad y tener una altura de 150 cm.

Lámparas de pie baratas

Se pueden encontrar multitud de diseños en lo que a lámparas de pie se refiere, habiendo algunos más simples, pero capaces de aportar un toque elegante a tu estancia o más tradicionales y de estilo rococó, que sean capaces de dar todo el toque decorativo a tu salón ellas solas. Sin embargo, con lo que conseguirás verdaderamente el factor diferenciador de tu lámpara de pie, será con la pantalla. Puedes convertir un simple pie de lámpara, en un elemento decorativo e iluminador más bonito gracias a una pantalla de tejidos más especiales como la rafia o el algodón y diseños de diferentes tipos como los lisos, estampados o troquelados.

Lámparas de pie salón

Una de las principales ventajas de este tipo de lámparas de pie para salón o cualquier otra habitación, es el mantenimiento tan simple y fácil que debe de tener para poder alargar al máximo su vida útil. Únicamente será necesario tener a mano un paño un poco mojado, para eliminar el polvo que se puede acumular sobre todo en verano al tener tanto tiempo las ventanas abiertas y darle a la lámpara a pie cuando esté desenchufada. Sin embargo, hay que tener en cuenta el tipo de material o tejido, en el que esté fabricada la pantalla, ya que para la tela conviene usar una aspiradora de mano a baja potencia para aspirar o en su defecto, cualquier tipo de limpiador en seco. Y en el resto de los casos como el papel o el pergamino, usar una esponja o bayeta limpia mojada y bien escurrida para eliminar cualquier suciedad.

Comprar lámpara de pie

Al comprar lámpara de pie led deberás tener en cuenta que según el uso que le vas a dar. Además de tener en cuenta la ubicación que va a tener, debes elegir la temperatura de la luz que quieres que se emita y el tipo de bombilla. En cuanto a la tonalidad, podrás elegir entre luz cálida y luz fría, dependiendo de los ambientes y efectos visuales que quieras crear. Y en cuanto al tipo de bombilla, que será fundamental para que tu factura eléctrica no se vea incrementada, podemos elegir entre las halógenas, las fluocompactas y las LED, que son las más recomendables por el ahorro energético que suponen y la ausencia de emisión de calor. Descubre todas nuestras oferta y compra tu lámpara de pie para salón que siempre quisiste tener.

LAMPARAS DE PIE