LAMPARAS DE TECHO
¿Te podemos ayudar?
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Filtro

Hay 416 productos.

Mostrando 1-48 de 416 artículo(s)

LAMPARAS DE TECHO

Lámparas de techo de increíble belleza y elegancia para decorar cualquier estancia con estilo. Contamos con un amplio catálogo de lámparas de techo en diferentes diseños, estilos, materiales, dimensiones y colores, para que consigas la mejor iluminación y decoración en tu hogar. Descubre las mejores ofertas y precios en preciosos modelos de lámpara colgante y consigue la iluminación para tu salón o dormitorio que siempre has deseado.

Lámparas techo

A la hora de comprar lámparas techo debes determinar primero la ubicación de tu luminaria colgante. No es lo mismo elegir una lámpara de techo salón, que para un dormitorio o incluso para el cuarto de baño. En cada lugar estaremos buscando un tipo de iluminación u otro, teniendo siempre en cuenta que la luz que emite este tipo de lamparitas es cenital, es decir, desde arriba. 

Entre los distintos tipos de luces que podemos buscar que emita nuestra lámpara colgante de techo, está la ambiental con la que, tendrás una luz repartida por toda la estancia evitando las sombras. Esto se consigue ya que son focos de iluminación con varios brazos y que las bombillas no tienen pantalla, lo cual hace resaltar estéticamente el diseño y el color de la estructura, siendo los elementos que llamen la atención. 

Lámparas de techo baratas

Las lámparas de techo baratas led son un tipo iluminación útil para el salón, la zona de ocio y descanso, donde vemos la televisión o solemos descansar después de comer o para iluminar el dormitorio en general, sin centrarnos en una zona. De esta manera, al no haber combinación de zonas más claras y zonas más oscuras, se favorecerá al descanso. 

Por el contrario, si buscamos una lámpara techo que ilumine una zona concreta, debemos decantarnos por una iluminación tipo focal. Como puede ser en la cocina, en el lugar donde elaboras tus platos, en el comedor encima de la mesa para comer o incluso en el cuarto de baño cuando queremos iluminar una zona concreta para poder ver bien en tareas del aseo como maquillarse en el caso de las mujeres o afeitarse en el caso de los hombres. Para conseguir que se focalice la emisión de luz en una zona concreta, este tipo de lámparas de techo modernas tienen una pantalla cerrada, que en este caso estéticamente será la que marcará la diferencia entre una elección y otra. 

Incluso otro uso que puedes dar a este tipo de proyección de luz, es si tienes algún cuadro, fotografía o cualquier otro elemento en la pared que quieras que resalte sobre el resto, las lámparas colgantes que emiten luz focal te permitirán darle la importancia que tiene para ti ese detalle especial. 

Lámparas de techo modernas

En lo que a los posibles materiales de lámparas techo modernas que podemos encontrar en el mercado son los siguientes: 

Cristal y aluminio: que debido a que producen brillos extra por la iluminación de este tipo material, pueden ser muy útiles para habitaciones o lugares de la casa que estén pintados en tonos muy oscuros. En este caso se necesitará un aporte extra de luminosidad ya que, este tipo de colores absorben más cantidad de luz. Por ello es unas opción asegurada comprar lámparas led techo de este material.

Metal: de este material debes tener en cuenta que, para alargar la buena apariencia, independientemente de los años que tenga, es muy importante usar productos de limpieza específicos para este material. 

Plástico o PVC: por la facilidad que supone en su mantenimiento, son las que se usan para los dormitorios de los más pequeños de la casa. Únicamente estas lámparas de techo modernas se deben limpiar con cierta asiduidad, con una bayeta mojada y un poco de jabón neutro, eliminando así el polvo que se pueda acumular, especialmente durante la época de verano que es cuando más tiempo se tienen abiertas las ventanas. 

Lámparas de techo baratas colgantes dormitorio y salón

Será de gran importancia para elegir tu lámpara de techo barata que el tamaño de la misma, sea proporcional al tamaño del dormitorio, ya que en caso de que sea una muy grande, una lámpara de techo pequeña puede quedar no demasiado atractiva y además, no estarás aprovechando para darle un toque diferente con un diseño llamativo como el de las lámparas de araña. De igual manera, con una habitación pequeña y una lámpara de techo grande, quizás tengas más iluminación de la que necesitas y estarás ocupando un espacio innecesario.

LAMPARAS DE TECHO