Envío y pago
¿Te podemos ayudar?

Envío

¿Cuánto son los gastos de envío?

Para envíos peninsulares, si el pedido es superior a 150€ los gastos de envío son gratuitos, para el resto de pedidos los gastos de envío tienen un coste de 6,95€ independientemente del destino, excepto Canarias, Ceuta y Melilla, e independientemente de la cantidad de artículos y el volumen de los mismos. Para Baleares el precio del transporte es de 36.95 €.Para envíos a Portugal el precio de los portes es de 19.95€.

Envío a Canarias, Ceuta y Melilla o envíos internacionales

En este caso puesto que el cliente está exento de pagar el IVA (incluido en el precio de los artículos), la mejor opción es realizar el pedido por teléfono. Nuestros operadores tomarán nota de las referencias de los artículos y de la dirección de entrega. Tras realizar unas gestiones con la agencia de transporte, le informarán del importe del pedido eliminando el IVA, aplicando los impuestos necesarios para el envío y la tarifa de transporte correspondiente. En este momento puede formalizar el pedido si está conforme.

¿Cuánto tardan en gestionar mi pedido?

Al día siguiente de quedar registrado en caso de contrareembolso y una vez que se ha hecho efectivo el pago (1 o 2 días hábiles) en caso de tarjeta o transferencia.

¿Cuándo recibiré la mercancía?

En cada artículo se indica el plazo de entrega teniendo en cuenta el stock o lo que tarda el fabricante en servir en caso de no haber stock. El plazo que se indica son siempre días hábiles que empiezan a contar una vez hecho efectivo el pago.

En caso de rotura de stock del producto que ha comprado, le daremos una de las siguientes alternativas:

- Devolver el importe de la importe.

- Cambiar el producto por uno de características similares o superiores

- Esperar a nuevo plazo de entrega cuando el producto esté disponible.

¿Puedo recoger yo mismo la mercancía?

Si Ud. puede acercarse a alguna de nuestras tiendas en Granada, Málaga y Jaén podrá recoger personalmente la mercancía. En este caso Ud. tendría que informarnos en el momento de hacer el pedido llamando al 958134286 indicándonos la tienda donde desea recogerlo. Nuestro personal de atención al cliente le informará de la fecha en que puede hacer la recogida y acordarán con Ud. la devolución de los gastos de envío si procede.

Roturas

La mercancía enviada se encuentra asegurada en el transporte. Para cumplir los requisitos del seguro, cuando usted reciba la mercancia, debe escribir en la boleta la frase PENDIENTE DE REVISION y debe revisar la mercancía en un plazo de 24 horas, comunicandonos cualquier incidencia en dicho plazo. 

Pago

El cliente durante el proceso de compra puede elegir entre 5 modos de pago: tarjeta de crédito, BIZUM, transferencia, contrareembolso o PayPal. En el pago por contrareembolso, el cliente paga al transportista en el momento de recibir la mercancía. En este caso, al total del pedido y los gastos de transporte se le suma una comisión que la agencia de transporte cobra por gestionar ese contrareembolso. Durante el proceso de compra se indica el importe de dicha comisión que es un porcentaje del total del pedido.