Puede contactar con nosotros de Lunes a Viernes de 10.00 a 21.00 y Sábados de 10.00 a 14.00

La historia de Hiperdeluz comienza sus andaduras en el año 1995, es desde esa fecha en la que empieza una trayectoria en la que hoy día se sitúa como una de las empresas de Iluminación de mayor prestigio a nivel nacional.

Fueron Juan Manuel Jiménez Larios, y su esposa, Ángeles, los que entendieron que el comercio tradicional debía de adaptarse a los cambios que surgieron en esa época referente a las grandes superficies. Todo comenzó hace 40 años, con un establecimiento dedicado a la decoración e iluminación situado en los Alminares del Genil. Diez años después fueron pioneros en la creación del primer gran centro de Iluminación de Andalucía y uno de los primeros de España. La estrategia que esta empresa ha seguido desde sus inicios ha sido siempre la gran variedad de productos de iluminación al mejor precio del mercado.

Actualmente esta empresa dispone de un equipo humano formado por 42 personas. En este último año han sido dos las personas que se han incorporado a este grupo y está en proceso de selección de nuevo personal para trabajar en el departamento on-line.

Filosofía

Nacemos con la intención de dar el mejor servicio al mejor precio.

Disponemos de un amplio catálogo en todo tipo de lámparas: de sobremesa, pies de salón, apliques, plafones, lámparas de cristal, tiffany, modelos infantiles, ventiladores ... 

Compre en nuestra tienda online, elija su forma de pago y envío y en el menor tiempo posible dispondrá de los mejores artículos al mejor precio en su domicilio. Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros mediante la web, por teléfono o a través de Whatsapp.

Un poco de nuestra historia

Hiperdeluz nace a principios de 1995 con el objetivo de atender un sector hasta esa fecha carente de una amplia oferta en el mundo de la iluminación. Con el esfuerzo del grupo humano que compone la empresa, ha ido creciendo y en sólo dos años amplió sus instalaciones y duplicó su plantilla. 

La filosofía de Hiperdeluz es ofrecer un artículo de calidad a un precio asequible, sacrificando incluso márgenes comerciales en beneficio de nuestros clientes. Esta máxima de la empresa fué captada por todas las personas que nos visitan, y a finales de 1998 creamos en la ciudad de Málaga un nuevo establecimiento del grupo denominado TODOLUZ, con la misma ilusión e idéntica política de ventas. 

El 4 de junio de 2012 inauguramos el centro de iluminación de Todoluz en Jaén. Este último proyecto se viene gestando desde hace unos años y estamos orgullosos de haberlo llevado a cabo.

Avanzamos y crecemos en Internet

Para ofrecer el mismo servicio, calidad y precio a aquellos clientes que prefieren comprar cómodamente desde casa, creamos nuestra tienda "ON-LINE". Tras varios años de funcionamiento hemos ganado en experiencia en la venta por internet.

Continuamente actualizamos nuestro catálogo de productos y disponemos de un equipo humano que nos permite cuidar a nuestros clientes Web, ofreciéndoles asesoramiento, atención personalizada e informándoles en todo momento del proceso de compra.