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Guía de compra

Todos nuestros artículos son nuevos. La información sobre los mismos se muestra al hacer clic sobre su foto. Si dicha información está incompleta o Ud. necesita información adicional, envíenos una consulta a nuestro correo ventas@todoluz.es indicándonos el motivo de su consulta y la referencia del artículo.

Mejor precio garantizado

Bajo esta premisa podemos mejorar cualquier oferta que encuentres, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:

El producto comparado debe ser idéntico.

Debe estar comercializado en establecimientos on line autorizados y con domicilio social en España. No serán válidas comparaciones con fabricantes ni distribuidores.

El producto comparado debe estar vigente y con stock real, excluyéndose productos agotados.

El cliente debe mandar a la dirección ventas@todoluz.es la referencia o código del producto, la tienda online donde haya visto el mejor precio, un enlace a la oferta del producto, su nombre y teléfono de contacto.

Cumplidas estas condiciones se verificará la oferta enviada y en un plazo máximo de 48 horas laborales contactaremos con usted indicándole el precio del producto.

Garantía

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 958 134 286 o envíenos una consulta a nuestro correo ventas@todoluz.es

- En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Pago

El cliente durante el proceso de compra puede elegir entre 4 modos de pago: tarjeta de crédito, transferencia, contrareembolso o PayPal. En el pago por contrareembolso, el cliente paga al transportista en el momento de recibir la mercancía. En este caso, al total del pedido y los gastos de transporte se le suma una comisión que la agencia de transporte cobra por gestionar ese contrareembolso. Durante el proceso de compra se indica el importe de dicha comisión que es un porcentaje del total del pedido.

Envío

¿Cuánto son los gastos de envío?

Para envíos nacionales, si el pedido es superior a 100€ los gastos de envío son gratuitos, para el resto de pedidos los gastos de envío tienen un coste de 3,95€ independientemente del destino, excepto Canarias, Ceuta y Melilla, e independientemente de la cantidad de artículos y el volumen de los mismos.

Envío a Canarias, Ceuta y Melilla o envíos internacionales

En este caso puesto que el cliente está exento de pagar el IVA (incluido en el precio de los artículos), la mejor opción es realizar el pedido por teléfono. Nuestros operadores tomarán nota de las referencias de los artículos y de la dirección de entrega. Tras realizar unas gestiones con la agencia de transporte, le informarán del importe del pedido eliminando el IVA, aplicando los impuestos necesarios para el envío y la tarifa de transporte correspondiente. En este momento puede formalizar el pedido si está conforme.

¿Cuánto tardan en gestionar mi pedido?

Al día siguiente de quedar registrado en caso de contrareembolso y una vez que se ha hecho efectivo el pago (1 o 2 días hábiles) en caso de tarjeta o transferencia.

¿Cuándo recibiré la mercancía?

En cada artículo se indica el plazo de entrega teniendo en cuenta el stock o lo que tarda el fabricante en servir en caso de no haber stock. El plazo que se indica son siempre días hábiles que empiezan a contar una vez hecho efectivo el pago.

En caso de no tener existencias por alguna rotura de stock, notificaremos al cliente para indicar el plazo de entrega correcto. Si el cliente no deseara esperar este plazo, siempre podrá anular el pedido y procederíamos a la devolución del importe. Una vez que el paquete sale de nuestros almacenes, la agencia le entregará la mercancía en un plazo de dos o tres días hábiles si el envío es dentro de la península. Consulte el plazo para otros destinos.

¿Puedo recoger yo mismo la mercancía?

Si Ud. puede acercarse a alguna de nuestras tiendas en Granada, Málaga y Jaén podrá recoger personalmente la mercancía. En este caso Ud. tendría que informarnos en el momento de hacer el pedido llamando al 958134286 indicándonos la tienda donde desea recogerlo. Nuestro personal de atención al cliente le informará de la fecha en que puede hacer la recogida y acordarán con Ud. la devolución de los gastos de envío si procede.

Devoluciones

Derecho de desistimiento.

La forma más fácil de solicitar una devolución es enviándonos un email a ventas@todoluz.es, con el asunto: Solicitud de

Devolución y tu número de pedido y/o factura, indicándonos:

Persona que realizó el pedido, email con el que se realizó el pedido, teléfono, número de pedido o factura y  si quiere, la causa de la devolución, que nosotros usaremos para análisis interno.

Si desea cambiar o devolver su producto porque no sea de su agrado: En virtud de lo dictado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias debemos de hacer constar que como indica su Capitulo II sobre Venta a Distancia, artículo 44 45, sobre el derecho de desistimiento. El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde su recepción para devolver su mercancía.

Este derecho no implicará la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a nuestra empresa (gastos de envío). Para devolver su mercancía se recomienda empaquetarla en el embalaje original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura que recibe cuando recepciona su mercancía. Una vez recibido su envío, en 24/48 horas laborables recibirá la devolución del importe de su factura.

Por favor, para ejercer su derecho al desestimiento, rellene el siguiente formulario y envíelo a la dirección que figura en el documento, o a través de cualquier medio admitido en Derecho.

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO (PDF)