¿Te podemos ayudar?
Filtrar por
Categorías
Marcas
más... menos
Precio
Filtro

Hay 156 productos.

Mostrando 1-48 de 156 artículo(s)

VENTILADORES

Ventiladores de techo espectaculares para refrescarte en los meses más cálidos del año. Los ventiladores de techo con luz son una alternativa perfecta para los sistemas tradicionales de aire acondicionado, permitiendo refrescar el ambiente de cualquier habitación sin disparar los costes de energía. Además este sistema de ventilación puede aportar un toque elegante o vintage a cualquier estancia convirtiéndolo un elemento decorativo más de tu hogar. En nuestra tienda online podrás comprar el mejor ventilador de techo entre una amplia selección de marcas, modelos, tipos de aspas, silenciosos colores y precios… para que al final consigas lo mejor para tu casa.

Ventiladores de techo

Los ventiladores de techo silenciosos se han convertido por méritos propios en los reyes dentro del sector de la ventilación. Si además quieres que tenga la misma función que una lámpara, deberás comprar un ventilador de techo con luz. De este modo, podrás iluminar cualquier sala de tu casa, sin renunciar a la agradable climatización producida por la rotación de las aspas. Al ventilar la casa con uno de estos dispositivos, además de ahorrar en consumo estarás usando un sistema energético limpio y favorable al medio ambiente.  

Cuando compres un ventilador de techo con luz debes tener en cuenta las dimensiones y características de la habitación donde va a ser instalado. Si el dormitorio o salón no es muy grande, es preferible que compres un ventilador techo con aspas pequeñas. Si el techo es bajo, deberás decantarte por un modelo de ventilación que no tenga una gran distancia colgante, manteniéndose lo más pegado al techo posible.

Ventilador techo

Existen modelos de ventilador techo con diferentes velocidades regulables. De este modo podrás adaptar en todo momento la velocidad de la ventilación a tus gustos personales. Ten en cuenta, que dependiendo del tamaño de habitación deberás comprar un ventilador silencioso con más o menos potencia, para que así su efecto rotatorio pueda abarcar toda la superficie. En la fichas de producto de nuestras lámparas ventiladoras viene determinada de manera orientativa los m2 de la estancia ideales para cada modelo. 

Todas las opciones de ventilación podrás controlarse mediante un mando a distancia o control remoto, pudiendo configurar: el sentido de la rotación, la velocidad de esta, el encendido y apagado del dispositivo (tanto del movimiento de las aspas como de la luz) y cualquier otra función disponible. En ciertos modelos de ventilador silencioso, tendrás la opción extra de poner la rotación de la aspas en un modo ultrasilencioso para que no se produzca ni el más leve ruido y puedas disfrutar con tranquilidad del fresquito que produce.

Ventilador de techo con luz

Para potenciar al máximo el ahorro de un ventilador de techo con luz debes usar bombillas, consiguiendo la misma intensidad lumínica a un precio mucho menor que las bombillas halógenas tradicionales. Al comprar una lámpara ventiladora con luz tendrás 2 funcionalidades por el precio de un solo dispositivo, contando el valor añadido del increíble estilo que desprende este tipo de climatizadores. Esta ventaja, junto con la tecnología led evitará que te lleves desagradables sorpresas a final de mes con tu factura de la luz, especialmente en los meses de verano donde más usarás tu lámpara de ventilación con luces.

Ventilador silencioso

El ventilador silencioso es uno de los productos top de nuestro catálogo. Estos ventiladores de techo silenciosos no solo cuentan con diseños actuales y elegantes, sino que carecen de ruido permitiendo un apacible descanso. Están especialmente indicados para instalarlos en dormitorios, así podrás tenerlos encendidos toda la noche sin causarte molestias al dormir. Para que cumplan su función silenciosa están fabricados con una tecnología que permite una rotación de las aspas carente de ruido incluso en las velocidades más potentes. Estos ventiladores techo silenciosos han supuesto un gran avance en comparación con los ruidosos ventiladores tanto colgantes como de pie usados hasta ahora.

Comprar ventiladores de techo y lámpara ventilador en oferta