¿Te podemos ayudar?
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Filtro

Hay 405 productos.

Mostrando 1-48 de 405 artículo(s)

PLAFONES

Los plafones son el complemento ideal para iluminar una habitación de dimensiones reducidas, debido a que la superficie de este tipo de lámpara queda totalmente unida al techo, sin ocupar más espacio del necesario. 

En nuestra tienda online puedes encontrar plafones led en diferentes texturas, materiales y formas, siendo el tipo de lámpara perfecto para encajar en cualquier estilo decorativo.  Descubre el plafón led que estabas buscando y llévatelo al mejor precio.

Plafones led

Los plafones led además de iluminar con gran intensidad cualquier estancia, tienen importantes ventajas que pueden hacer que te decantes por su uso, frente a otras lámparas. 

Una de ellas, es que por sus propias características, al ser el plafón led un tipo de lámpara que ocupa poco espacio, es ideal para cualquier habitación o lugar que tenga un espacio más bien reducido o que por su construcción, la altura de las paredes no es muy elevada. Además, esto lo hace especialmente útil para estancias como la cocina en la que tener un elemento colgante cerca de fogones, puede convertirse en un peligro y en una molestia. Esto se debe a que pueden saltar líquidos o cualquier otro elemento que deteriore la lámpara. Al decantarse por plafones led es menos probable que este tipo de accidentes suceda. 

Los plafones de techo led también están especialmente indicados para los cuartos de baño. Estos no suelen ser espacios de gran tamaño y, por tanto, el uso de una lámpara plafonada es la opción más práctica para evitar perder espacio.

Plafón led

Otra ventaja de un plafón led, es la de tener total libertad en cuanto a las bombillas que usar para iluminar. Por ello, puedes elegir que sean de una temperatura de color más fría o más cálida, o incluso que tengan una mayor o menor intensidad. Con lo que también, con los plafones de techo podrás conseguir, si es tu objetivo, crear diferentes ambientes en una misma zona de tu hogar, usando bombillas de mayor o menor intensidad. 

Otro de los aspectos, en el que el plafón de led ofrece total libertad es en su colocación. Debido a su sencilla instalación y al escaso espacio que ocupa, puede decidir si quieres colocarlo en el techo o incluso en la pared. Adicionalmente, puede utilizarlo con el objetivo de orientar un importante foco de luz que se dirija específicamente hacia donde uno elija, pudiendo iluminar zonas concretas como el lavabo en el baño o un rincón de la cocina. En definitiva, iluminar espacios concretos donde realizamos tareas que necesitan más precisión por parte de nuestra vista. 

Plafón led techo

Al ser el plafón led techo un elemento lumínico principalmente funcional, su uso se ha centrado principalmente en centros comerciales y oficinas. Por la gran capacidad lumínica que ofrecen y la sencillez en su diseño e instalación. Sin embargo, en los últimos tiempos ha ido proliferando la tendencia del minimalismo no sólo, para reducir la cantidad de objetos materiales que somos capaces de almacenar, sino también como tendencia decorativa. Y uno de los elementos clave en este tipo de decoración minimalista, ha sido los plafones de techo led. De los cuales el mercado cada vez ha ido ofreciendo más variedad de diseños, que se basan sobre todo en la elegancia y la sencillez, lo que siempre hemos conocido como “menos es más”. 

Al margen de ello, podemos encontrar estilos que van desde lo más clásico y tradicional, pasando por lo rústico con pantallas que por su material y las formas de su diseño, encajan con este tipo de decoración y acabando por lo más moderno y actual como la combinación con pequeñas incrustaciones en cristal o el diseño en araña, con el que darás ese toque especial que estabas buscando. 

Uno de los usos, que también podrás darles a los plafones led es, en tu vestidor o en la zona de tu habitación que tengas más concretado el espacio de armarios. Y es que, con este tipo de luz colocada en sitios estratégicos cerca de tu espejo favorito, te servirá para comprobar cada día que estás en perfectas condiciones para afrontar tu día. Incluso la lámpara plafonada te servirá estéticamente para cubrir un cable o cualquier otro desperfecto en el techo, para que no quede expuesto a la vista de cualquiera. 

Plafones de techo

En definitiva, dentro del sector de los plafones de techo led baratos, en los últimos años se ha trabajado por ofrecer una mayor variedad de diseños. Entre los cuales podrás encontrar fácilmente el estilo que mejor se adapte, a tus gustos y necesidades, contando con un foco de luz led totalmente dirigido hacia una zona y sin necesidad de ocupar más espacio del necesario para tener una iluminación adecuada. Además, instalar tu plafón led será un proceso muy sencillo, siempre y cuando ya tengas preparado el orificio en el que quieras ubicarlo y la preinstalación eléctrica. 

PLAFONES